Cargando Eventos

Feria ISE Europe 2025

Lugar:

Barcelona, España

Fechas:

04/02 - 07/02
Fecha límite inscripción
15 de noviembre

Persona de contacto:

Javier Azaña

Aragón Exterior, en colaboración con el Cluster Audiovisual de Aragón CLADA, te invita a participar en la Feria ISE, que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 7 de febrero de 2025.

ISE Integrated Systems Europe 2025

Es la feria más influyente en el campo de la tecnología audiovisual. Se celebra en Barcelona pero su alcance es internacional con asistentes de 170 países. ISE es el evento B2B líder en el mundo para las industrias de integración de sistemas y AV. En el listado de expositores encontrarás potenciales socios organizados por sectores verticales. 

Conocerás las últimas novedades y todos los adelantos tecnológicos en los sistemas integrados, desde realidad aumentada y virtual hasta sistemas de sonido de última generación y soluciones de iluminación inteligente. El evento contará también con espacios temáticos dedicados a la integración de la Inteligencia Artificial en el sector audiovisual, así como un espacio especial para startups.

En 2024 hubo 1.400 expositores en 82.000 metros cuadrados y ocho pabellones. 

Para quién está dirigida esta acción

Si eres una empresa de producción audiovisual, sonido, posproducción, experiencias inmersivas y 3D, medios de comunicación, iluminación o ingeniería especializada en el sector audiovisual, este evento te interesa. Tanto en su vertiente de negocio, como en la posibilidad de acceder a información exclusiva sobre los últimos desarrollos del sector. 

En ISE vas a poder reunirte con potenciales clientes, socios o proveedores, en una feria exclusivamente centrada en el negocio B2B. Los perfiles de participantes van desde los grandes fabricantes (Samsung, LG, Sony) hasta las productoras mundiales (como Mediapro), en el evento empresarial audiovisual más grande del Mundo. 

En qué consistirá la participación aragonesa

AREX y CLADA ofrecen a los participantes un espacio donde mantener reuniones durante una jornada en un stand de 10m2 en el Hall 4 y acceso a la feria durante todos los días. A cada participante se le asignará un día y franja horaria en la que podrá utilizar el stand con sus clientes. También organizaremos reuniones con organizaciones y entidades de relevancia para los asistentes.

CLADA facilitará el acceso a la aplicación de organización de reuniones B2B de la feria y asesorará sobre su utilización para que los participantes puedan extraer el máximo rendimiento a su presencia en la feria.

Si quieres resolver tus dudas, o aportarnos tus comentarios, puedes dirigirte a:

Javier Azaña, jazana@arex.es

o en el teléfono 976 221 5714

Inscripción

Cuota única: 500€ + IVA

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

1. Datos de la empresa

Domicilio fiscal

2. Persona de contacto

Nombre
Disponibilidad para usar el espacio de reuniones:
En función de la disponibilidad de los interesados, asignaremos un día para utilizar el espacio de reuniones del stand de Aragón/CLADA
Precio: 550,00 €
10% IVA incluido
Términos y condiciones de los servicios prestados