Misión Inversa Alimentaria 2026
Lugar:
Aragón
Fechas:
- Fecha límite inscripción
- 28 de enero de 2026
Persona de contacto:
Roser Mestre

AREX, en colaboración con ICEX y Aragón, Sabor de Verdad, organiza la participación de empresas aragonesas del sector agroalimentario en una misión inversa de compradores internacionales. Esta misión se enmarca en la próxima edición de la feria Alimentaria 2026, que tendrá lugar en Barcelona del 23 al 26 de marzo.
Tras asistir a este evento al que han sido invitados por ICEX, los compradores se desplazarán a Aragón los días 26 y 27 de marzo para conocer el territorio, la gastronomía y a los productores de la región. La misión incluye visitas personalizadas a las empresas participantes.
Perfil de los invitados
Contaremos con la presencia de alrededor de 10 importadores internacionales seleccionados por las Oficinas Económicas y Comerciales de España, interesados en conocer a fondo las empresas y productos aragoneses. Más adelante publicaremos origen y perfil de todos los compradores que visitarán la región.
Cómo participar
AREX seleccionará, entre todas las empresas interesadas en participar, las que más se adecúen a los intereses de los invitados. Las empresas aragonesas deberán tener experiencia internacional y poder presentar su empresa en inglés con total solvencia.
Esta acción no tiene coste para las empresas aragonesas.
Para solicitar la participación de tu empresa, rellena el formulario de manifestación de interés.
Inscripción
Tu entrada en el formulario se ha guardado y se ha creado un enlace único al que puedes acceder para reanudar este formulario.
Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir el enlace por correo electrónico. Alternativamente, puedes copiar y guardar el enlace que aparece a continuación.
Por favor, ten en cuenta que este enlace no debe ser compartido y caducará en 30 días, después tu entrada en el formulario será eliminada.