Los vinos de Aragón se afianzan de nuevo en Seúl

Los vinos de Aragón se afianzan de nuevo en Seúl

Cuatro bodegas aragonesas triunfan en la última edición de Tastywine Online

Una nueva acción de #WinesfromAragón en Corea del Sur, la tercera este año, ha conseguido que hasta 20 de los más influyentes importadores del país asiático cataran una treintena de vinos de 4 bodegas de Aragón: Axial, Chapillon Wines, Obergo y Parajes del Vino.

Se calcula que estos importadores son los responsables de las importaciones de más del 80% de vino en Corea del Sur, lo que hizo que las 28 conversaciones que realizaron en total las bodegas tuvieran un gran impacto en los decisores principales de compra coreanos.

“Estos encuentros, los Tastywine Online de Break Events, se han afianzado como una manera profesional y fiable de entablar negociaciones y catar en directo con los compradores, reforzando la confianza y fluidez en cómo se presentan nuestros vinos en el exterior. Nos ha permitido seguir con nuestra estrategia en Asia, donde seguiremos apostando en los próximos años con esfuerzos en promoción, acciones y formación a profesionales”, comenta Roser Mestre, responsable del sector en Aragón Exterior, y añade: “Las acciones continuadas y de refuerzo consolidan una trayectoria y estrategia en el mercado asiático, tan importante para el vino aragonés”.

Las próximas acciones serán en Singapur, el 24 de febrero y de nuevo en Seúl, el 22 de marzo de 2022. Inscripción (con apoyo económico de Aragón Exterior) y reservas en agroalimentario@aragonexterior.es.