Una delegación china visita Zaragoza para conocer su potencial logístico

Una delegación china visita Zaragoza para conocer su potencial logístico

Una delegación de 6 representantes de empresas chinas visitó ayer Zaragoza para conocer su potencial logístico.

La delegación provenía de la ciudad de Shenzhen y estaba formada por representantes de dos empresas privadas y una pública.

Shenzhen es actualmente uno de los principales y más innovadores centros económicos, financieros y tecnológicos a nivel nacional e internacional, así como un importante centro de transporte integrado internacional tanto marítimo como terrestre.

Entre los objetivos de estas empresas destacan la promoción del desarrollo económico, la realización de seminarios de logística, el cultivo de talentos de informatización logística así como facilitar  la conexión entre proveedores de servicios de comercio electrónico, logísticos y cadena de suministro.

El propósito principal de la visita a la plataforma logística de Zaragoza fue la puesta en común de asuntos relacionados con el intercambio de experiencias en el sector logístico empresarial, así como explorar las posibilidades de cooperación e intercambio de conocimientos y experiencias entre China y Aragón.

Desde Aragón Exterior-Invest in Aragón se presentó a la delegación las ventajas y capacidades del Hub Logístico de Aragón, promocionando la región como destino ideal en Europa para invertir y establecer nuevas empresas.

Cerrar menú