Acciones 2020 en terceros países para el sector del vino

Acciones 2020 en terceros países para el sector del vino

En Aragón Exterior, en colaboración con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón y dentro de la campaña Comparte el Secreto, estamos preparando el calendario de actividades para el sector del vino en 2020 y os queremos adelantar las acciones en terceros países que desarrollaremos el año que viene.

Las convocatorias completas saldrán próximamente, pero podéis ir consultándonos para ampliar información.

Roadshow China
A partir de mayo de 2020

Participación en catas, eventos y seminarios con profesionales del sector hasta en 32 ciudades de China para dar a conocer los vinos aragoneses.

Misión comercial directa Filipinas y Vietnam
Segunda quincena de junio 2020

El objetivo de la misión es que las bodegas de Aragón conozcan distintos perfiles de importadores, distribuidores y profesionales del canal Horeca para introducir sus vinos en estos países del sudeste asiático. 
Misión comercial inversa de China
Del 21 al 25 de septiembre de 2020 (fecha por confirmar)

El objetivo de la misión inversa es invitar a los principales compradores (importadores, responsables de compra, agentes…) del sector del vino de China para que puedan visitar las bodegas aragonesas y se mantengan reuniones indviduales.
Showroom en Rusia
Octubre 2020

El evento se desarrollará en un hotel de primera categoría de Moscú. Se organizará una Masterclass donde los principales compradores rusos podrán conocer los vinos aragoneses y a continuación se llevarán a cabo reuniones individuales con las bodegas participantes.
Para más información llámenos al 976 221 571 o envíe un email a Roser Mestre (roser.mestre@aragonexterior.es)
 
Recuerde que Aragón Exterior puede ayudarle a encontrar compradores, importadores, distribuidores o el perfil más adecuado según sus vinos y mercado destino, a través de agendas personalizadas.