La Asociación Mundus busca empresas anfitrionas para estudiantes internacionales Erasmus+ en FP

La Asociación Mundus busca empresas anfitrionas para estudiantes internacionales Erasmus+ en FP

Mundus, asociación con sede en Zaragoza y declarada de utilidad pública, busca empresas anfitrionas para estudiantes de Formación Profesional participantes del programa europeo Erasmus+.

A través de los fondos Erasmus+, la unión europea otorga subvenciones a centros de Formación Profesional para que sus alumnos/as realicen prácticas profesionales en empresas de toda Europa.

Mundus se encarga de traer el talento europeo a las mejores empresas de Zaragoza, facilitando el beneficio mutuo entre estudiantes en prácticas y empresas que aportan un valor añadido a su actividad productiva y su personal, haciendo a su vez una importante labor en responsabilidad social e internacionalización.

Una Empresa Anfitriona es aquella que acoge estudiantes europeos/as de Formación Profesional en prácticas que colaboran durante un periodo de uno o dos meses. Estas prácticas deben de estar enfocadas de manera que las tareas que realizan los/as estudiantes estén dentro de la especialidad profesional que corresponde a sus estudios, que es el motivo principal de la movilidad de este estudiantado a nuestro país. La Empresa Anfitriona designa una persona tutora que supervisa y evalúa las prácticas de estos/as estudiantes. 

Más información en www.asociacionmundos.com