Nuevas soluciones de transporte con Alemania, Francia e Italia: Encuesta de ALIA sobre flujos de mercancías

Nuevas soluciones de transporte con Alemania, Francia e Italia: Encuesta de ALIA sobre flujos de mercancías

El Clúster de Logística de Aragón (ALIA), en colaboración con Cámara de Comercio, CEOE y Aragón Exterior, ha elaborado una iniciativa para realizar un estudio detallado de los flujos de transporte de mercancías de Aragón con Alemania, Francia e Italia.

El objetivo es identificar dónde se están realizando estos flujos y en qué forma y modalidad de transporte se está gestionando para poder optimizar la conectividad de Aragón con los países en cuestión, ofreciendo soluciones más ágiles.

Invitamos a las empresas aragonesas a participar en esta sencilla encuesta con la idea de establecer una correlación entre orígenes y destinos, identificados por su código postal y lo más segmentado posible para poder abordar soluciones particulares y no genéricas.

Hay que rellenar un formulario por cada flujo.

El periodo de recepción de formularios terminará el 29 de octubre. En caso de duda en cuanto a la forma de rellenar la encuesta, contactar con info@aliaragon.es.

Se realizará una jornada de exposición de los resultados para analizar e identificar problemas, necesidades y soluciones.