Internacionalización digital

Ve donde están tus potenciales clientes: en los canales de venta online. 

Te apoyamos en el diseño y la ejecución de tu estrategia digital de internacionalización.

Arex Digital

¿En qué consiste el servicio?

  • Apoyamos el inicio o consolidación de la estrategia digital de tu empresa en mercados internacionales, en el marco de tu estrategia de internacionalización y alineada con las acciones que estés desarrollando por los canales habituales no digitales.

Con la ayuda de nuestros expertos podrás:

  • Solicitar un análisis de tu presencia on line para disponer de un plan de internacionalización digital adaptado a tu actividad,  objetivos y recursos.
  • Elaborar y ejecutar un plan de acción con alcance variable según el punto de partida de tu empresa:
    • Acciones digitales referidas a mercados concretos donde tu empresa no haya realizado acciones comerciales previas (apertura de nuevos mercados)
    • Completar tu estrategia comercial en mercados internacionales concretos a través de acciones de marketing digital que se alinearán con las desarrolladas por la empresa hasta la fecha.

El Programa puede incluir las siguientes fases:

• Fase 1 (opcional): Análisis, diagnóstico y diseño del plan de acción para la consecución de los objetivos en los mercados internacionales objetivos de la empresa.
• Fase 2: Ejecución del Plan de acción, seguimiento y evaluación de resultados.

Contamos con consultores homologados expertos en internacionalización digital que diseñarán y ejecutarán la estrategia digital contigo.

El responsable sectorial de AREX que supervisa el proyecto estará pendiente del trabajo del consultor, participará y te asesorará a lo largo de todo el proceso – preparación de propuesta, puesta en marcha, ejecución, resultados – con el fin de que el resultado se adapte a tus expectativas. 

Aragón Exterior se responsabiliza del correcto trabajo de sus delegados y expertos.

La siguiente convocatoria de AREX Digital se abrirá en primavera de 2019. Para poder participar habrá que apuntarse a la misma, remitiendo la documentación que se solicite.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto cuando se publique.

Condiciones del servicio

¿Qué coste tiene?

El coste del servicio depende de varios factores: El alcance del mismo, el país donde se ejecuta, la complejidad del producto o servicio etc. Podrás reunirte con aquellos proveedores homologados por Aragón Exterior para recibir un presupuesto específico en función de los objetivos incluidos en tu solicitud de la convocatoria.

 

Apoyo AREX

Aragón Exterior puede cofinanciar hasta el 50% del coste del proyecto, hasta un apoyo máximo de 2.500 € por empresa. 

Más información

Responsable Arex Digital

Sara Espuelas

Responsable Arex Digital

Javier Azaña

Artículos relacionados

Cerrar menú