Agendas comerciales

Nuestros consultores internacionales, con amplia experiencia en sus respectivos mercados, realizan una prospección comercial para obtener contactos comerciales ajustados a las necesidades de tu empresa.

¿En qué consiste el servicio?

El servicio de Agendas Comerciales individualizadas ofrece un servicio de consultoría especializada donde AREX se encarga de la coordinación de proyectos de diverso perfil, pero siempre orientados a aumentar las ventas y la penetración en un mercado exterior.

Un consultor sectorial de Aragón Exterior analiza y orienta a la empresa en la definición del proyecto. A continuación, se realizan reuniones informativas con el consultor en destino quien evalúa las capacidades de la empresa y la situación del mercado para determinar la mejor estrategia de entrada y el perfil de contactos.

La prospección se puede orientar a conseguir clientes finales, agentes comerciales, distribuidores o prescriptores, en función del mercado y de la estrategia empresarial. La duración del servicio y los entregables dependen de las características del proyecto y se determinan conjuntamente entre consultor en destino y empresa.

La empresa puede elegir el momento más adecuado para viajar y filtrar los contactos realizados por nuestros consultores. A su vez, se beneficia del feedback continuo sobre su producto y su empresa en el mercado objetivo, gracias a la prospección realizada por el consultor.

agendas

Elegiremos entre los contactos de nuestra red internacional el experto que mejor se adapte al proyecto en cuestión. Si hace falta buscar nuevos contactos para llevar a cabo el trabajo también lo podemos hacer.

El responsable sectorial que supervisa el proyecto estará pendiente del trabajo del delegado, participará y te asesorará a lo largo de todo el proceso – preparación de propuesta, puesta en marcha, ejecución, resultados – con el fin de que el resultado se adapte a tus expectativas. Aragón Exterior se responsabiliza del correcto trabajo de sus delegados y expertos.

Condiciones del servicio

¿Qué coste tiene?

El coste del servicio depende de varios factores: El alcance del mismo, el país donde se ejecuta, la complejidad del producto o servicio etc. Puedes pedirnos una propuesta de proyecto con presupuesto, sin compromiso ni coste.

Apoyo AREX

Aragón Exterior cofinancia el 30% del coste, hasta un apoyo máximo de 1.200 € por proyecto. No son elegibles para cofinanciación los gastos como tasas administrativas o gastos de desplazamiento.

Artículos relacionados

Más información

Contacta con el responsable de tu sector o llámanos al teléfono 976 221 571.

Cerrar menú