Operativa del Comercio Exterior: Artículos y webinars Proyecto disruptivo, propuesta impecable y una pizca de suerte: La receta para obtener financiación europea en el marco de EIC Accelerator Calidad, flexibilidad y colaboraciones, claves a la hora de vender en el exterior en el sector industrial Cómo aprovechar nuevas tecnologías como Blockchain, IoT o Big Data para la internacionalización (y cómo las están utilizando ya algunas empresas aragonesas) Arex analiza la situación actual del transporte internacional: “Hay que trabajar con precaución y antelación” Logística con China: cómo minimizar el impacto de la ‘bola de nieve’ por tierra, mar y aire Logística con China: “Hay que usar toda la caja de herramientas (multimodales), pero en nuestros presupuestos tenemos que prever costes altos de transporte” Cómo crear una ‘caja de herramientas’ online para trabajar la inteligencia competitiva en los mercados internacionales Cómo conseguir clientes internacionales cuando no se puede viajar Blockchain: cómo asegurar operaciones internacionales de una manera más rápida, eficaz e incorruptible Patentes, marcas, diseño industrial y propiedad intelectual: cómo protegerlas en los mercados internacionales LinkedIn: cómo encontrar y fidelizar clientes en los mercados internacionales «La parte digital es muy importante en la experiencia de compra porque los clientes están apostando por este canal» Página1 Página2
Proyecto disruptivo, propuesta impecable y una pizca de suerte: La receta para obtener financiación europea en el marco de EIC Accelerator
Calidad, flexibilidad y colaboraciones, claves a la hora de vender en el exterior en el sector industrial
Cómo aprovechar nuevas tecnologías como Blockchain, IoT o Big Data para la internacionalización (y cómo las están utilizando ya algunas empresas aragonesas)
Arex analiza la situación actual del transporte internacional: “Hay que trabajar con precaución y antelación”
Logística con China: “Hay que usar toda la caja de herramientas (multimodales), pero en nuestros presupuestos tenemos que prever costes altos de transporte”
Cómo crear una ‘caja de herramientas’ online para trabajar la inteligencia competitiva en los mercados internacionales
Blockchain: cómo asegurar operaciones internacionales de una manera más rápida, eficaz e incorruptible
Patentes, marcas, diseño industrial y propiedad intelectual: cómo protegerlas en los mercados internacionales
«La parte digital es muy importante en la experiencia de compra porque los clientes están apostando por este canal»