Vino

TastyWines Meetings
Tasty Wines Online
Tasty Wines Roadshows

Reuniones presenciales y virtuales con importadores de primer nivel
Eventos en Asia, Américas y Europa

El formato:

Los eventos TastyWines Online, organizados por la agencia Break Events, brindan a las bodegas participantes la oportunidad de establecer contactos con importadores y distribuidores de vino en diversos mercados.

  • Tasty Wine Meetings: Reuniones presenciales en hoteles emblemáticos
  • Tasty Wines Online: Catas online, coordinadas por sumilleres en destino 
  • Tasty Wines Roadshows: Eventos con visitantes profesionales, presentación en mesas de cata

Más de una docena de bodegas de Aragón (de todas las denominaciones de Origen y Vinos de la Tierra) han participado ya en más de 250 reuniones online y presenciales desde su inicio en 2020.

Aragón Exterior y Aragón Alimentos apoyarán la participación de empresas aragonesas en TastyWines cofinanciando el 30% del coste de las acciones, hasta alcanzar un apoyo máximo por acción de 1.200 euros.

Fechas:

Tasty Wines Meetings

  • TW Meetings Americas
    20-22 de abril (límite inscripción: 24 de febrero)

  • TW Meetings North Asia
    8-10 de junio (límite inscripción: 14 de abril)

  • TW Meetings Europe
    19-21 de octubre (límite inscripción: 28 de septiembre)

  • TW Meetings Asia
    2-4 de noviembre (límite inscripción: 28 de septiembre)

Tasty Wines Online

Tasty Wines Roadshows

Coste y condiciones de participación:

Coste: 5.150 € + IVA
Apoyo AREX: 1.200 €
Coste por empresa con apoyo AREX: 3.950 € + IVA

La participación incluye:

  • la cuota de inscripción
  • habitación de hotel durante los días del evento
  • hasta 20 reuniones en una habitación individual «workshop room»
  • transporte, despacho de aduanas y gestión de 12 botellas de muestra
  • presentación en el catálogo en línea
  • acceso a los perfiles y expectativas detallados de todos los importadores
  • su horario de reuniones pre-programadas
  • dos almuerzos con importadores
  • una invitación al cóctel de networking para conocer a toda la industria

Coste: 950 € + IVA inscripción, 250€ + IVA /reunión realizada.
Apoyo AREX: 30% del coste hasta un máximo de 1.200€
Coste por empresa con apoyo AREX: 665 € + IVA inscripción, 175 € + IVA por reunión realizada (a partir de la 13ava reunión: 250 € + IVA por reunión)

  • la cuota de inscripción
  • acceso a la plataforma de citas por videoconferencia
  • el transporte, despacho de aduanas y gestión del envío 12 botellas de muestra desde Francia hasta ciudad de destino
  • presentación en el catálogo en línea
  • acceso a los perfiles detallados y a la demanda de vinos de todos los importadores
  • la petición de citas hasta un máximo de 10 citas (siendo validadas tanto por importador como por bodega)
  • servicio de sumiller encargado de las catas de vinos simultánea para los importadores
  • asistencia técnica durante las citas en línea
  • un pack visibilidad

Coste: 2.950 € + IVA
Apoyo AREX: 885 € (30%)
Coste por empresa con apoyo AREX: 2.065 € + IVA

La participación incluye:

  • cuota de inscripción
  • mesa de presentación para los productos
  • envío y gestión de aduanas para 12 botellas de muestras
  • presentación en el catálogo online del evento
  • kit de cata (copas, cubo con hielo, escupitera etc)
  • media kit (banners, firma para correo, logo)

Inscripción:

Para inscribirte a uno o varios eventos Tasty Wines, por favor cumplimenta el formulario y realiza el ingreso de la cuota correspondiente.

Para más información sobre este evento, así como el procedimiento de inscripción, por favor contacta con Roser Mestre (wine@aragonexterior.es / 630 780 826).

Beneficiario: ARAGÓN EXTERIOR S.A.U.
IBAN: ES14 0049 1824 41 2810348930 (Banco Santander)
BIC: BSCHESMMXXX
Concepto: Tasty Wines + Nombre bodega

Importe: (Suma de los eventos seleccionados, IVA incluido)