Vino

Eventos Tasty Wines en Asia y América

Reuniones presenciales y virtuales con importadores de primer nivel

El formato:

Los eventos TastyWines Online, organizados por la agencia Break Events, brindan a las bodegas participantes la oportunidad de establecer contactos con importadores y distribuidores de vino en diversos mercados.

  • Tasty Wine Meetings: Reuniones presenciales en hoteles emblemáticos
  • Tasty Wines Online: Catas online, coordinadas por sumilleres en destino 
  • Tasty Wines Roadshows: Eventos con visitantes profesionales, presentación en mesas de cata

Más de una docena de bodegas de Aragón (de todas las denominaciones de Origen y Vinos de la Tierra) han participado ya en más de 250 reuniones online y presenciales desde su inicio en 2020.

Aragón Exterior y Aragón Alimentos apoyarán la participación de empresas aragonesas en TastyWines cofinanciando el 30% del coste de las acciones, hasta alcanzar un apoyo máximo por acción de 1.200 euros.

Fechas:

Eventos presenciales:

  • TW Meetings Americas (Miami)
    20-22 de abril (límite inscripción: 24 de febrero)

  • TW Meetings North Asia (Seoul)
    8-10 de junio (límite inscripción: 14 de abril)

  • TW Meetings Asia (Singapur)
    2-4 de noviembre (límite inscripción: 28 de septiembre)

Eventos online:

Coste y condiciones de participación:

Coste: 5.150 € + IVA
Apoyo AREX: 1.200 €
Coste por empresa con apoyo AREX: 3.950 € + 21% IVA = 4.779,50 €

La participación incluye:

  • la cuota de inscripción
  • habitación de hotel durante los días del evento
  • hasta 20 reuniones en una habitación individual «workshop room»
  • transporte, despacho de aduanas y gestión de 12 botellas de muestra
  • presentación en el catálogo en línea
  • acceso a los perfiles y expectativas detallados de todos los importadores
  • su horario de reuniones pre-programadas
  • dos almuerzos con importadores
  • una invitación al cóctel de networking para conocer a toda la industria

Coste: 950 € + 21% IVA inscripción, 250€ + 21% IVA /reunión realizada.
Apoyo AREX: 30% del coste hasta un máximo de 1.200€
Pago Inscripción: 950 € + 21% IVA – 30% apoyo AREX = 804,65 €

El coste final se ajustaría tras el evento, teniendo en cuenta el número de reuniones virtuales concertadas. 

Se pagan únicamente las citas con los importadores que cada bodega haya seleccionado y validado

  • la cuota de inscripción
  • acceso a la plataforma de citas por videoconferencia
  • el transporte, despacho de aduanas y gestión del envío 12 botellas de muestra desde Francia hasta ciudad de destino
  • presentación en el catálogo en línea
  • acceso a los perfiles detallados y a la demanda de vinos de todos los importadores
  • la petición de citas hasta un máximo de 10 citas (siendo validadas tanto por importador como por bodega)
  • servicio de sumiller encargado de las catas de vinos simultánea para los importadores
  • asistencia técnica durante las citas en línea
  • un pack visibilidad

Coste: 2.950 € + IVA
Apoyo AREX: 885 € (30%)
Coste por empresa con apoyo AREX: 2.065 € + 21% IVA = 2.498,65 €

La participación incluye:

  • cuota de inscripción
  • mesa de presentación para los productos
  • envío y gestión de aduanas para 12 botellas de muestras
  • presentación en el catálogo online del evento
  • kit de cata (copas, cubo con hielo, escupitera etc)
  • media kit (banners, firma para correo, logo)

Inscripción:

Para inscribirte a uno o varios eventos Tasty Wines, por favor cumplimenta el formulario y realiza el ingreso de la cuota correspondiente.

Para más información sobre este evento, así como el procedimiento de inscripción, por favor contacta con Roser Mestre (wine@aragonexterior.es / 630 780 826).

Beneficiario: ARAGÓN EXTERIOR S.A.U.
IBAN: ES14 0049 1824 41 2810348930 (Banco Santander)
BIC: BSCHESMMXXX
Concepto: Tasty Wines + Nombre bodega

Importe: (Suma de los eventos seleccionados, IVA incluido)