Red de oficinas

Red de oficinas

Nuestra red internacional de oficinas puede ayudar a la empresa a acelerar su proyecto y a llegar más lejos con mayor seguridad en cada mercado, gracias a profesionales que aportan su conocimiento del tejido empresarial del país. Esta red está en continuo proceso de expansión, a medida que las empresas aragonesas demandan proyectos en nuevos países.
Expertos en destino:
Más de 100 países cubiertos
Datos de mapas
Datos de mapas ©2017
Datos de mapasDatos de mapas ©2017
Datos de mapas ©2017
Mapa
Satélite

Los expertos de nuestra red de oficinas ayudan con su experiencia y con su presencia en el país de destino a obtener información de dicho país, realizar prospección del mercado y prestar asistencia y asesoramiento en destino:

  • Información:
    Elaboración de estudios de mercado e informes a la medida de la empresa sobre cuestiones comerciales (potencial de un mercado, viabilidad de un proyecto, canales de distribución…etc.), fiscales (posibles formas societarias en destino, trámites y registros a efectos de impuestos…etc.), y técnicos (homologaciones y certificaciones necesarias).
  • Prospección:
    Elaboración de agendas de reuniones y acompañamiento local durante el viaje de la empresa al país para ayudarle en la búsqueda de clientes, socios y contactos en el exterior (distribuidores, agentes comerciales, representantes, colaboradores, proveedores…etc.).
  • Asesoramiento:
    Asistencia en la implantación comercial y productiva en el exterior; asesoramiento sobre cuestiones legales, posibles formas de implantación e incentivos a la inversión directa; búsqueda y selección de terrenos y/o instalaciones; apoyo el los trámites a realizar en el país de destino.