Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TastyWines Online Miami

3 marzo 2022

VinoTastyWines Online:
New York
3 de marzo de 2022 (fecha límite inscripción: 12 de febrero)
Convocan:

El evento:
Los eventos TastyWines Online, organizados por la agencia Break Events, brindan a las bodegas participantes la oportunidad de mantener reuniones individuales por videoconferencia con catas reales y en directo con importadores en destino. Las catas son coordinadas in situ por sumilleres.
El Gobierno de Aragón apoyará en TastyWines Online el 50% del coste de las presentes acciones, hasta alcanzar un apoyo máximo por acción de 1.250 euros, con el objetivo de aumentar la presencia de bodegas de Aragón en eventos internacionales con compradores de vino y fomentar su competitividad internacional.
Más de una docena de bodegas de Aragón (de todas las denominaciones de Origen y Vinos de la Tierra) han participado ya en más de 150 reuniones online desde su inicio en 2020.

Condiciones:
La participación incluye:

la cuota de inscripción
acceso a la plataforma de citas por videoconferencia
el transporte, despacho de aduanas y gestión del envío 12 botellas de muestra desde Francia hasta ciudad de destino
presentación en el catálogo en línea
acceso a los perfiles detallados y a la demanda de vinos de todos los importadores
la petición de citas hasta un máximo de 10 citas (siendo validadas tanto por importador como por bodega)
servicio de sumiller encargado de las catas de vinos simultánea para los importadores
asistencia técnica durante las citas en línea
un pack visibilidad

Coste:
El Gobierno de Aragón apoyará en TastyWines Online el 50% del coste, hasta alcanzar un apoyo máximo por acción de 1.250 euros.

Coste: 750 € + IVA inscripción, + 250€ /reunión realizada. Apoyo del 50% hasta máximo de 1.250€

Pago Inscripción: 907,50 euros (iva incluido)

El coste final se ajustaría tras el evento, teniendo en cuenta el número de reuniones virtuales concertadas.

Se pagan únicamente las citas con los importadores que cada bodega haya seleccionado y validado.
Inscripción:
La inscripción y pago para participar en estos eventos se hará siempre a través de AREX para poder beneficiarse del apoyo económico.

Por favor envíe un email a wine@aragonexterior.es indicando su interés en participar en el evento, adjuntando el justificante de pago de la cuota de inscripción.

El pago se realizará única y exclusivamente a AREX a la siguiente cuenta:

Beneficiario: ARAGÓN EXTERIOR S.A.U.
IBAN: ES14 0049 1824 41 2810348930 (Banco Santander)
BIC BSCHESMMXXX
Concepto: Nombre bodega + Nombre evento
Importe: 907,50 € (IVA incluido)

La cuantía debe incluir siempre el IVA. Consúltenos el importe final en caso de duda, así como plazas disponibles.
Fecha máxima de inscripciones: 12 de febrero de 2022
PLAZAS MUY LIMITADAS: por una limitada representación de cada región en los eventos, en caso de estar interesado en participar, recomendamos nos lo hagan saber lo antes posible y comprueben la disponibilidad de plazas antes de efectuar el pago.

Información:
Para más información sobre este evento, así como el procedimiento de inscripción, por favor contacte con:

Vanessa Levi (vanessa.levi@break-events.net / 626 39 15 70)
Roser Mestre (wine@aragonexterior.es / 630 780 826)

Detalles

Fecha:
3 marzo 2022
Categoría del Evento:

Organizador

Roser Mestre
Teléfono
630780826
Correo electrónico
roser.mestre@aragonexterior.es

Local

Miami
Estados Unidos