
Misión comercial del sector fruta y hortaliza
Reino Unido
25 y 26 de enero de 2023
Fecha límite de inscripción: 25 de noviembre
Reúnete con los jefes de compra de los principales importadores y distribuidores de fruta y hortalizas en el mercado británico, en un evento privado organizado por la delegación de AREX en Reino Unido para las empresas españolas del sector.
Convocan:

Con la colaboración de:

El evento:
Dos días de reuniones B2B con importadores y distribuidores de frutas y hortalizas de Reino Unido, ideal tanto para iniciar ventas en el mercado inglés como para reforzarlas con potenciales clientes que asistirán durante los dos días de misión.
Se trata de un evento privado para 10 empresas productoras de fruta y/o verdura de toda España (tanto convencional como ecológico), siendo una acción comercial destinada a la venta directa en este mercado.
El 80% de empresas que han acudido en las ediciones anteriores han logrado vender gracias a las reuniones y contactos presentados en el evento.
- Lugar: Hotel Park Plaza London Waterloo (6 Hercules Rd SE1 7DU London), situado estratégicamente para la recepción de los importadores que acudan en coche o en metro.
Perfil de los participantes británicos*
La organización invitará a este evento privado a los mayores y más reconocidos importadores y distribuidores de fruta y verdura de Reino Unido.
Alrededor de 25 importadores y distribuidores de prestigio acudirán a las reuniones durante los dos días, todos ellos con la intención de compra.
Los compradores se confirmarán tras presentarles el listado final de participantes españoles, ya que se buscarán compradores que encajen con los participantes.
Asistentes en anteriores ediciones:
- Vitafresh,
- Rodanto,
- Greencell,
- IPL,
- Total Produce,
- Koella,
- Whole Good,
- MWW,
- DG Imports,
- Veg UK,
- Fresh Pro Imports
Coste de participación y apoyo AREX
Coste inicial de participación por empresa: 1.750€
Aragón Exterior ofrece un apoyo económico del 50% del coste inicial a las 2 primeras empresas que se inscriban.
Coste final por empresa aragonesa: 1.058,75€ IVA INCLUIDO
Desarrollo de la misión
La misión se desarrollará en dos jornadas de reuniones (25 y 26 de enero) en las que cada una de las empresas de fruta y hortaliza contará con una mesa en la que podrá mantener reuniones individuales con los responsables de compras de las empresas importadoras y distribuidoras británicas, así como exhibir material gráfico, roll-ups, folletos, catálogos, etc.
La anterior edición del evento
Aquí puede consultar artículos en medios británicos sobre la última edición de este evento:
Inscripción
Para inscribirse, por favor rellene la ficha online y adjunte el justificante del pago por transferencia de la cuota de participación antes del día 22 de noviembre a las 14:00h a la cuenta:
- IBAN: ES14 0049 1824 41 2810348930 (Banco Santander)
- BIC: BSCHESMMXXX
- CONCEPTO: Misión Fruta y Hortaliza UK + Nombre de la Empresa
- IMPORTE: 1058,75€ IVA INCLUIDO
Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de justificación de pago de la acción.
Inscripción e información
Para ampliar información, no dude en contactar con:
Roser Mestre / Florencia Ferraro
agroalimentario@aragonexterior.es
976 221 571