TastyWines Meetings Singapur

TastyWines Meetings Singapur

Fecha: 04 de diciembre de 2020 hasta 06 de diciembre de 2020
Horario: Todo el día


Convocatoria
TastyWines Meetings Singapur
4 – 6 de diciembre, 2020

Aragón Exterior, en colaboración con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, dentro de la campaña “Comparte el secreto” de Alimentos de Aragón, convoca la participación de bodegas aragonesas en una serie de eventos organizados por la agencia Break Events que tendrán lugar en el último trimestre de 2020 y que cuentan con un apoyo del 50% del coste.

TastyWines Meetings

(Singapur, 4 al 6 diciembre de 2020)

Esta acción promocional consiste en reuniones individuales en formato presencial de 30 minutos de duración, que se llevarán a cabo en las habitaciones individuales “workshop room” de un hotel de 5 estrellas de la ciudad (Grand Hyatt Hotel Singapore).

Perfil de asistentes:

– Entre 100 y 120 importadores de 12 mercados asiáticos: China, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Singapur, Taiwán, y también los emergentes como Vietnam, Filipinas.

– 60 a 70 bodegas de España, Francia, Italia, Portugal, y alguna de América del Sur.

  • Ultimo día de para inscripción: 22 de octubre de 2020
  • Ultimo día de envío de muestras a Francia: 4 de noviembre de 2020

Más información e inscripciones

  • ATENCIÓN:

La inscripción y pago se hará siempre a través de AREX para poder beneficiarse de apoyo económico.

Para más información por favor contacte con Roser Mestre, roser.mestre@aragonexterior.es // +34 630 78 0826

Nota sobre situación crisis sanitaria COVID-19:

Debido a la situación de excepción que estamos sufriendo a nivel global por el COVID-19, en el caso de que los eventos presenciales se cancelen por causa de fuerza mayor (confinamiento, prohibición de eventos por razones sanitarias o no poder cumplir las recomendaciones, incluso sin carácter de obligatoriedad, que marquen autoridades, así como restricciones de movimientos por cuarentenas obligatorias):

  • TastyWines Meetings Singapur: se evaluará y confirmará su conversión a eventos online al menos 6 semanas antes de su realización.