VIII Encuentro Internacional AREX Hotel Hiberus, Zaragoza · 26 y 27 de septiembre de 2018

El Congreso de la Internacionalización y el Comercio Exterior en Aragón

El Encuentro Internacional AREX es el evento de referencia del comercio exterior en Aragón. Un congreso de dos jornadas, a lo largo de las cuales se informará y se debatirá sobre todos los aspectos del mundo de la exportación: Mercados, tendencias, cuestiones legales y contractuales, soluciones logísticas, instrumentos financieros, tecnología y mucho más.

Con más de 700 asistentes en su última edición, el Encuentro también es un importante foro para el networking. Aquí las empresas intercambian experiencias y establecen nuevos contactos.

Esta edición estará centrada en el binomio innovación y exportación: Presentaremos propuestas y estrategias novedosas, con un guiño especial a la automoción, el principal sector exportador –y gran motor de innovación– de Aragón.

Conferencias

Fundamentos y actualidad del comercio exterior, presentados por profesionales que conocen la realidad de las empresas. Un programa dinámico y práctico con más de 30 temas a elegir.

Temas destacados

Consulta el programa de conferencias

Reuniones individuales

Zona expositiva

Proveedores de servicios, organismos de apoyo a la internacionalización, clusters y organizaciones empresariales: Infórmate sobre los servicios que tienes a tu disposición.

Listado de expositores

Networking

Contacta e intercambia experiencias con empresas y expertos durante las pausas del programa de conferencias, con nuestros cafés y aperitivos networking.

Inscríbete