Aragón Exterior convoca un plan de actividades para aumentar la presencia y el conocimiento del vino aragonés en distintos mercados asiáticos durante el período 2019-2021. El plan de promoción tiene como objetivo mejorar la presencia en los mercados de Corea del Sur y Malasia. Se complementará con acciones para afianzar la presencia de vino aragonés en China y abrir la presencia en Vietnam.
¿Por qué Asia?
Los mercados asiáticos constituyen mercados emergentes donde el consumo per cápita es relativamente bajo, pero muestran un notable crecimiento. El grado de competencia en estos mercados es menor que en los maduros y permite optimizar el uso de los recursos disponibles.
Acciones colectivas de promoción: ferias, eventos y misiones
Búsqueda de importadores
y registro de productos
Apoyo al 50% del coste
de acción / proyecto
Proyectos individuales
La organización de agendas de contactos y servicios de consultoría en Corea del Sur, China, Malasia, Singapur, Filipinas y Vietnam será apoyada al 50%.
Próximas actividades:
No Eventos
Compatibilidad con subvenciones
Todas las actividades pueden ser cofinanciadas a través de las subvenciones para promoción del vino en los mercados de terceros países, si se incluyen en los planes de promoción de la bodega.
La consultora RetailX, especializada en ecommerce, ofrecerá una serie de webinars sobre los principales mercados del ecommerce mundial en la primera semana de marzo. La